Regresooo!!! Y con un mogollón de premios nuevos!!!

Como sabréis ya, tengo 15  años y sigo estudiando en el instituto. Hace tres días ha terminado por fiiin, así que ya puedo dedicarme en especial a la repostería con nuevas recetas. Tengo tantas en la menteee, que no sé por cual empezar…

Bueno, cuando he abierto hoy el panel de las notificaciones, me he encontrado con un montón de comentarios y de premios nuevos!!!

Que emocionada estoy, DIOS.

Bueno aquí os los dejo:

En casi todos hay que seguir estoy pasos así que es lo que voy a hacer para todos:

  • Dar las gracias a quien te lo envió.
  • Describirte como eres en 7 frases o cualidades.
  • Otorgarle este premio a 15 blogs.

En vez de escribir siete frases sobre mí, pues os voy a dejar aquí el link de mi minihistoria “Sobre mí”

Y estos son los premios…

liebster-award

Este se lo tengo que agradecer a http://pemberleycupandcakes.wordpress.com que tiene un blog genial de recetas superchupi ricaaaaaaaaaas que hay que probar!!!

Le tengo que dar mil gracias a http://tastetsdebruixa.wordpress.com por ser un blog de recetas caseras de primeraaaa!!! (Me han encantado las recetas especiadas, DIOS…)

liebster-award

Este a http://viajesculinariosdeiwo.wordpress.com que me encantas sus delicias de viajes…  Dando la vuelta al mundo en busca de recetas… UMMM… Polonia, Tailandia…

VersatileBloggerNominations (1)

Y a http://monstruosenlacocina.wordpress.com/ que es un blog super genial de recetas locas y divertidas para morirse de hambre al mirar las fotooooos.

Y ahora lo más importante… La lista de los premiados!!!

Espero que disfrutéis de los premios y que los mostréis con la cabeza bien alta en vuestros fantásticos blogs :)

Un beso y hasta lueeego!!!

Sofi.

10 comentarios en “Regresooo!!! Y con un mogollón de premios nuevos!!!

  1. 15 años!!!! OMG y haces un blog tan precioso, menuda superrepostera vamos a tener cuando tengo 30, pero bueno eso poquito a poco. Muchas felicidades por hacer algo tan bonito.

    Gracias por la nominación, nos encanta recibir premios.

    Muchos besos!!

  2. ¡Muchísimas gracias, Sofía! Te doy la más sincera enhorabuena por el blog, extraordinario para lo joven que eres. Y te animo a seguir cocinando y postreando, ¡todo tiene muy buena pinta! Un abrazo

  3. Hola Sofía ,que alegría …..muchas gracias,preciosa ,me ha emocionado,tu premio.ahora estoy de vacaciones ,y desde la tablet ,no puedo recogerlo,pero cuando vuelva lo pongo en mi blog,muchas gracias ,a tengo que decirte,que tiene un blog lindo,lindo,me encanta,ahora mismo,me quedo aquí,para aprender contigo,muchas cositas,un bst,Toñi

Uff... Me alegra que hayas llegado hasta aquí!!! Deja tu comentario. Los leo todos y me animan mucho :)

