Cake pops + historia traumática

Me acaba de pasar una cosa un poquillo rara, cuando estaba husmeando por la anterior receta, la de los profiteroles de dulce de leche  me vino un olorcillo a profiterol… Sé lo que estaréis pensando… No, no estoy loca, creo… Me entró de repente un hambre… Pero sólo de profiteroles, a sí que me fui corriendo a hacerlos, mientras se horneaban, me entretuve mirando recetas en internet, pero solo un poquito. Cuando me dí cuenta de que había pasado más tiempo del debido, reaccioné. Fui corriendo por el pasillo gritando…

¡QUE SE ME QUEMAN, QUE SE ME QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

Cuando llegué, en el horno solo había bolitas carbonizadas… Fue traumático para mi… En conclusión, que las ganas de comer profiteroles no me las quita nadie…

Bueno, ya basta de cháchara, que hoy os traigo cake pops. Ya no queda ni uno, ni una mísera miguita, a sí que disfrutad de las fotos!

DSC_0002

Estaban de muerte, tengo que decir que es uno de mis postres favoritos después de cualquier cosa que contenga chocolate o dulce de leche, no me interpretéis mal…

DSC_0004

Hacemos un bizcocho de los que nos de la gana, en este caso lo hice de vainilla, vamos, que me levanté vaga… Lo picamos bien con un tenedor o con las manos.

Luego hacemos Buttercream:

  • 100 g de mantequilla ablandada
  • 150 g de icing sugar o azúcar glass
  • Unas gotitas de limón

Le echamos al bizcocho desmigajado una cucharada, luego otra, y otra… Hasta que seamos capaces de hacer bolitas con las manos.       Luego en una bandeja de horno ponemos las bolitas ya hechas (Tamaño chupachups) y las guardamos en la nevera unas 2 o 3 horas.

Ya pasado ese tiempo, fundimos a baño maría los Candy Melts o, como en mi caso, el chocolate negro belga en gotas, antes era blanco, pero no llegó a su destino, vamos que me lo comí! Lo sientooo!!!. Cuando ya esté fundido bañamos la punta un palito de cake pops en el chocolate y lo pinchamos en nuestra bolita de pastel, y así con todos.

Cuando estén todos pinchados los dejamos enfriar en la nevera unos 15 min. hasta que el chocolate de solidifique. Luego, los sacamos y los remojamos/bañamos en el chocolate (Les damos un par de vueltas encima del chocolate para que gotee y luego no se nos pringue el palito) Y los pinchamos en un porexpán hasta que sequen. Las decoré con corazoncitos rosas y blanco.

DSC_0006

Ya podemos comerlos!!!

DSC_0008

Bueno, en este caso, YA PUEDO COMERLOS!!! No quedó ni uno… jijiji… Pronto me veréis rodando por la calle!!!

DSC_0007

Como veréis… clavé el palito con chocolate de lima (Verde), no queda muy bien, pero esta delicioooooso

Espero que os salgan bieeen, al principio se te pasan algunas cosas pero con la práctica salen :) Probadlos y me enviáis fotos! Besitos y hasta luegoo.

4 comentarios en “Cake pops + historia traumática

  1. Jajajaja, hay que probar/engullir/devorar todo lo que se come, no vaya a ser que los que lo coman se vayan a envenenar… Comérselo es un acto de buena persona!!! jajaja
    Besoos!

Uff... Me alegra que hayas llegado hasta aquí!!! Deja tu comentario. Los leo todos y me animan mucho :)

