¿Cómo hacer un lazo de fondant?

Me costó… Hacer el lazo no, hacer el collage del paso a paso.

Siento no haberos traído un vídeo pero es que me sale la voz demasiado aguda… Y también porque no hay nadie que me grabe y como que no voy a estar sujetando la cámara mientras modelo el fondant.

Si el fondant está muy duro, podemos ponerle un poco de CMC y lo amasamos bien.

Pasos a seguir para conseguir el lazo perfecto:

Actualizado recientemente

Cualquier dudita dejad vuestro comentario o escribidme a demiblogatucocina@gmail.com

Os gusto EEEEHHH, lo sabía… jejeje…

Lo dejamos secar unos días!!!

Así quedo nuestro lacito rosaaaaaa, como no.

DSC_0940

Besos mil, que paséis un buen día :)

 

Uff... Me alegra que hayas llegado hasta aquí!!! Deja tu comentario. Los leo todos y me animan mucho :)

