Bizcocho de chocolate con nueces, esponjosísimo!!!

Mmm… Hoy me apetecía bizcocho… De chocolate… Con nueces para que al morderlo se escuchara un “CRUUUUNCH”

Pero al final no me lo comí

¿Por qué? También me lo pregunto yo..

Porque fui a la peluquería y me corté flequillo y me hice reflejos rojizos supermegachulis

Y ví al bizcocho mientras me decía… “Llévame… llévame…” Y lo llevé.

Siempre le llevo postres a todo el mundo (A mi vecina, al cartero, al trabajo de mi madre, al gimnasio, a la tienda de al lado, a la óptica, a la peluquería…)

Me encanta compartir y compartir :)

Ya sé, os da igual…

Bueno vamos al grano, ¿No?

Ingredientes para un bizcocho-Tarta de chocolate con nueces:

·140grs de azúcar

·115grs de harina tamizada

·120grs de mantequilla

·2 cucharadas y media de cacao en polvo sin azúcar

·2 huevos M

·1 chorrito de extracto de vainilla

·60 – 70ml de leche

·Un porrón de nueces… ¡Más!

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º

Mezclamos el azúcar con la mantequilla hasta que la mezcla se aclare. Después añadir los huevos uno a uno hasta que se integren. Mezclamos la leche con el aroma de vainilla en un bol a parte. En otro bol tamizamos la harina con el cacao en polvo y añadimos la mitad de la mezcla a nuestro bol. A continuación en nuestro bol añadimos la leche con el aroma de vainilla y luago las nueces. Cuando ya esté la mezcla homogénea añadimos lo que quedaba de la mezcla tamizada. Batimos a velocidad baja durante un minuto aprox. Añadimos nuestra mezcla en los moldes de papel previamente colocados en nuestra bandeja para hornear cupcakes sin llenar más de la mitad. Los horneamos aprox. 22-25 min. hasta que el palillo salga limpio.

DSC_0672

Mmm… a las de la peluquería les encantó. Os prometo que la próxima me la comeré yo solita :)

Besoos, que paséis un buen día (Lo que queda de él…)

Uff... Me alegra que hayas llegado hasta aquí!!! Deja tu comentario. Los leo todos y me animan mucho :)

