Bizcocho de vainilla ¡Esencial!

Bueno, no mezclé esta receta con la de los Cake Pops para los que solo querían el bizcocho y hoy lo traigo, buscando recetas y recetas encontré la que creo que es la mejor (Si conocéis una mejorísimamente mejor me avisáis pliis) pero un poco adaptada al estilo “De mi blog a tu cocina” pero como sabéis podeis adaptarla al que vosotros queráis añadiéndole nueces, avellanas, colorantes y como otras cosas (Nuestro variatting, si, me inventé la palabra, creo) Haber la cuestión es que yo os traigo una receta base para que todos seamos originales y punto. No voy a traer 25552554238265810562 recetas de bizcochos de vainilla, por ahora.

Casi todos tendremos recetas diferentes, de nuestros abuelos, abuelas, los abuelos de nuestros abuelos y los bisabuelos nuestros abuelos… (Sí, ya me entendéis) Pero esta es una simple receta de bizcocho de vainilla a si que no me vengáis con historias eehh, eh. (Bueno, no me voy a poner en contra de las quejas básicamente porque aquí se acepta de todo, dentro de lo razonable) Bueno, vamos allá:

DSC_0591

Receeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta:

120grs de mantequilla ablandada, preferiblemente sin sal.

215grs de azúcar blanquilla (Básicamente azúcar blanco, el de toda la vida)

3 huevos medianos

200grs de harina

1 cucharada y media de levadura química (Royal)

120ml de leche semidesnatada

1 chorrito de esencia de vainilla

Precalentamos el horno a 160º. Mezclamos todo poco a poco todo, ya sabéis en que orden, y si no lo sabéis da igual. Hasta que quede cremoso y sin grumos. Y lo metemos en un molde previamente enmantecado y enharinado y lo horneamos unos cuarenta minutos. Os recomiendo que pongais 35 min. y loego os vais fijando mas o menos hasta que el palito (Cake Tester) Quede limpio.

Podemos decorarlo con una plantilla y azúcar glass, podemos sorprender a cualquier persona con este esponjoso bizcocho, pero como os dije en este post no os voy a explicar casi nada de decoración para que seáis creativos.

Bueno, con esto os dejo y me voy a cocinar, a ver que os traigo en el próximo… ¡Probadlo, es básico y fácilisimo! ¡Besuus!

3 comentarios en “Bizcocho de vainilla ¡Esencial!

  1. Pingback: Por fin lo esperados… ¡Cake Pops! | De mi blog a tu cocina

Uff... Me alegra que hayas llegado hasta aquí!!! Deja tu comentario. Los leo todos y me animan mucho :)

