Por fin los esperados… ¡Cake Pops!

Cuanto movimiento hoy.. (Ironía) Pues yo mientras vosotros dormíais como troncos pensé en la receta de hoy y me incliné por los Cake Pops con… CHOCOLATE SABORIZADO. Antes estaba más tirando a los macarons pero me levanté con el pié izquierdo y me apetece clavar un palo en un bizcocho de vainilla con forma de bola y enfriarlos durante horas y horas, soy mala ¿A que si? JEJEJE. Espero que disfrutéis de la recetaaa. Mis primeros cake pops

DSC_0577

La pinta no es muy buena, pero para ser los primeros… Estaban superchupiricoos.

Primero vamos a hacer un bizcocho de vainilla, lo despedazamos con las manos, muchoooo. Y le añadimos una cucharada de buttercream o más, tenemos que fijarnos de que no ponemos más de lo debido, para poner lo justo, ponemos poco a poco la buttercream y mezclamos hasta que veamos que podemos hacer bolitas, no más. (Mira aquí la receta del bizcocho)

Hacemos bolitas de tamaño chupachups y las enfriamos 2 o tres horas, cuantas más frías mejor.

DSC_0570

Luego derretimos el chocolate en baño maría, poco a poco, en este caso yo compré chocolate saborizado de colores. Mojamos el palito y lo clavamos en el cake pop y los volvemos a meter en la nevera para que se seque.

DSC_0560

Si el chocolate ya se secó cuando ya estén bien fríos lo volvemos a derretir y luego mojamos en él las bolitas con el palito y las volvemos a meter en la nevera y listooo!!!

Ya tenemos nuestros Cake Pops! Muy fácil, me costó mucho deshacer el bizcocho pero… (Pincha aquí para ver mi paranoia de los Cake Pops) lo conseguí.

DSC_0576

LOS HE PINCHADO EN UNA NARANJA, LO SÉ, ESQUE NO ME QUEDABA POREXPÁN

Espero que os haya gustado :)

Ya sabeis que cualquier dudita escribidme a demiblogatucocina@gmail.com (Besoos)

6 comentarios en “Por fin los esperados… ¡Cake Pops!

  1. Como siempre todo un éxito Sofi,aun estoy saboreando el d lima,me encantan y el ultimo regalito k me hiciste otro éxito tanto para mi como para mi papá k también es tu fan, jeje, sigue inventando cosas k te salen muy bien!!!!!!

Uff... Me alegra que hayas llegado hasta aquí!!! Deja tu comentario. Los leo todos y me animan mucho :)

