¡Mi primer premio!

En agradecimiento a Juanma, Chef de corazón

Mi primer premioooooooooooooooooooooooooooooooooo, gracias a Juanma, Chef de corazón: http://juanmachefdecorazon.blogspot.com.es hasta hace unos minutos no sabía que existían. Es un gran honor. Y ahora os mostraré unas normitas que todos tenemos que cumplir:

Al recibir este fantástico premio, tengo que hablar un poco de mi:

1. Nací en Buenos Aires

2.Me gusta escuchar música

3.La cocina se me da fatal

4.La repostería por lo contrario se me da bieeeeeen.

5.Soy muy mala contando chistes.

6.No entiendo las ironías

7.Les tengo fobia a los mosquitos

8.A los 11 años me tire de cabeza a una piscina sin agua.

9.Soy muy patosa

10.No hago vídeos porque en ellos me sale la voz súper, ultra y exageradamente aguda.

11.El orden no es lo mío

Ahora me toca responder a las preguntas de Juanma, el que me premió:

1. Cual es tu comida favorita ? La milanesa

2. momento entrañable? No recuerdo ninguno

3. recuerdo inolvidable? Cuando viaje por segunda vez a Argentina

4. de que equipo de futbol sos? Del Boca Juniors y del FCB

5. grupo de musica favorito? Me gusta Adelle, grupo, grupo, ninguno más que otro.

6. lugar favorito? cataratas del Iguazú

7. lo peor de ti es? Soy patosísima y desordenada

8. y lo mejor? me encanta hacer sonreir a la gente

9. Como te vestís cuando estas en casa? Con ropa normal, ni muy arreglada ni en pijama, normal.

10. Que género de peliculas te gusta mas? Las dramáticas

11. Conoces algún chiste? Contalo y lo digo en mi programa, aunque sea muuuy malo!!

Va un caracol y derrapa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no no sé ninguno.

Las preguntas para mis premiados son:

1.¿Te gusta más la cocina o la repostería?

2.Si tuvieras mucho dinero ¿Para que lo usarías?

3.¿De qué equipo de fútbol eres?

4.Si hoy fuera el último día de tu vida ¿Que harías?

5.¿Eres exagerado/a?

6.Mientras preparas una masa, ¿La pruebas cruda?

7.¿Te levantas con el pie izquierdo?

8.¿Cual es tu postre favorito?

9.Si me pidieras que publicara una receta ¿Qué sería?

10.¿Qué chocolate te gusta más, el negro, el blanco o el con leche?

11.¿Momento inolvidable?

Ahora os dejo las reglas a seguir si eres un premiado:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió…
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor…
3. Responder a 11 preguntas que me formulen
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio

Los premiados son:

www.lacocinademarta.com

http://natirecetascaseras.blogspot.com.es

http://bouquetgarni-recetas.blogspot.com.es

cocinadeandarporcasa.blogspot.com.es

http://atelierelencanto.blogspot.com.es/

http://lasmanualinanasdemar.blogspot.com.es

Felicidades a todos y gracias por escribir su blog.

7 comentarios en “¡Mi primer premio!

  1. Muchas gracias cielo por acordarte de mi, es un verdadero honor.
    Por motivos de tiempo no suelo seguir estas cadenas, sé que lo entenderás… pero te estoy muy agradecida, de verdad!!!
    Saluditossssssssssss

  2. Aguanten las milanesassss!! a ver si en un capitulo de estos las enseño a hacer….
    Animate a hacer videos Sofi!! que importa la voz aguda, cada uno tiene su voz y punto!!
    Te super mereces este premio, seguí asi!!!

    Juanma, Chef de Corazón

  3. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, porque no sé como se hacen. Tengo unas ganas de comer unas buenas milanesaaaaaaas.. y de hacerlas, claro :)

  4. Felicidades sofi. Te lo mereciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Me encanta el blog. Espero que pronto escribas más recetas. Besos

Uff... Me alegra que hayas llegado hasta aquí!!! Deja tu comentario. Los leo todos y me animan mucho :)

